Pregunta:
¿Existen leyes federales (EE. UU.) Que protegen la instalación de antenas?
Brad
2013-10-23 00:55:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Existen leyes federales o pautas de la FCC que permitan a los radioaficionados instalar antenas?

Vivo en un edificio de apartamentos en una gran ciudad que prohíbe las antenas exteriores. Recuerdo haber leído que la FCC protegió la instalación de antenas parabólicas y lo que no para el uso de la televisión por parte del consumidor. ¿Existen protecciones similares para radioaficionados?

Cuando firma un contrato de arrendamiento, está renunciando a sus derechos para instalar una antena, si firma dicho contrato. Por lo tanto, es posible que acepte no ejercer su derecho a instalar una antena cuando viva en esa propiedad.
@LordLoh. Ah, entonces, ¿las protecciones que estoy pensando para los consumidores probablemente solo se apliquen a los propietarios de la propiedad? Eso tendría sentido.
Me parece que los derechos de radioaficionado son los más bajos entre los que se están aplicando. Si HAM interfiere con una estación comercial, jamón se apaga. Si un capitán de barco prohíbe la operación de HAM en su barco, el jamón se apaga.
También tenga en cuenta que las asociaciones de propietarios pueden restringir y restringen las antenas de radioaficionados de la forma que deseen, a pesar de que las antenas parabólicas y de televisión obtienen privilegios especiales.
@Bill-K5WL Sí, porque es un contrato que ha celebrado. La Parte 97 no lo protegerá de los contratos que elija firmar.
Apoye la información de HR-4969 en el sitio web de ARRL en: http://www.arrl.org/hr-4969
En radiodifusión, o incluso en grandes instalaciones de radioaficionados como, por ejemplo, una vertical para la banda de 472 KHz, resulta que se requieren registros de torre de la FAA y la FCC. La FAA requiere que las torres de más de 180 pies estén pintadas en rojo / naranja y blanco alternos. Pero esto no responde a su pregunta tal como está escrita, ya que no son pautas tanto como registros.
Cuatro respuestas:
#1
+11
Adam Davis
2013-10-23 01:08:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

FCC 97.15 (b) proporciona una cantidad limitada de protección para operadores de radioaficionados que deseen erigir estructuras de antenas en la búsqueda de su actividad de radio:

Excepto como se dispone de otra manera en el presente documento, se puede erigir una estructura de antena de estación a alturas y dimensiones suficientes para acomodar las comunicaciones del servicio de aficionados. (La regulación estatal y local de la estructura de la antena de una estación no debe excluir las comunicaciones del servicio de aficionados. Más bien, debe acomodar razonablemente dichas comunicaciones y debe constituir la regulación mínima practicable para lograr el propósito legítimo de la autoridad estatal o local. Ver PRB-1, 101 FCC 2d 952 (1985) para más detalles.)

Las leyes y regulaciones locales y estatales que gobiernan las estructuras de antenas también pueden aplicarse a las antenas de radioaficionados, sin embargo, deben mostrar un propósito legítimo para la regla que específicamente excluye el uso de antenas de radioaficionados.

#2
+5
KD7KUJ
2013-10-25 02:22:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de 97.15, la FCC también publicó PRB-1 ( http://www.arrl.org/prb-1) para declarar las restricciones de las jurisdicciones locales para denegar permisos; Varios radioaficionados han logrado que se revoquen los permisos de construcción basados ​​en esto en la corte; Otros radioaficionados han tenido éxito al usar esto para demostrar que no se requería un permiso en primer lugar.

Dicho esto, esto restringe los gobiernos locales y estatales, decididamente NO las HOA.

#3
+3
user2800645
2014-09-04 15:24:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Te refieres a la regla OTARD: dispositivos de recepción por aire. OTARD se adelanta a las restricciones de arrendamiento y no se aplica solo a los propietarios de la propiedad.

No se aplica a las antenas utilizadas para radio AM / FM, radio amateur, radio de banda ciudadana o servicios de radio de audio digital. La FCC tiene una amplia sección de preguntas frecuentes sobre OTARD.

#4
+2
triple superhet
2014-08-31 07:23:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además, existe una excepción para las antenas de radio que son platos de microondas de 1 metro o menos. 47 CFR § 1.4000.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...