Pregunta:
¿Puedo modificar mi radio para transmitir en frecuencias que actualmente solo puedo escuchar?
Timtech
2013-10-23 04:25:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Compré una radio que puede recibir 4 bandas de radioaficionado, pero solo transmite en 2. ¿Puedo modificar mi radio para transmitir en estas frecuencias legalmente?

Es casi seguro que es legal ya que, como señala Jack Twilley, como radioaficionado se le permite construir y utilizar su propio transmisor. Dicho esto, modificar una radio que ha sido diseñada para transmitir solo en un subconjunto de sus rangos de frecuencia de recepción admitidos probablemente sería decididamente no trivial.
One responder:
#1
+8
Jack Twilley
2013-10-23 04:35:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suponiendo que está operando en la jurisdicción de la FCC, no debería haber ningún problema legal con la modificación de su radio y su uso para transmitir en esas dos bandas, siempre y cuando:

  • Sus modificaciones cumplen con las buenas prácticas de ingeniería y
  • No excede los privilegios (potencia o frecuencia) de su licencia

A diferencia de otros servicios de radio en los EE. UU., Los radioaficionados llegar a construir, reparar y modificar su equipo. ¡Tenga cuidado, tenga cuidado y diviértase!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...