Pregunta:
¿Cuáles son algunos de los inconvenientes de las antenas de bucle delta?
Bill - K5WL
2013-10-23 00:48:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parecen ser de banda ancha, pequeñas e independientes del suelo en comparación con otras antenas de cable baratas, así que ¿cuál es el problema?

Dos respuestas:
#1
+3
David
2013-10-23 01:02:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los bucles delta son populares en las bandas bajas (7MHz e inferiores) porque son mucho más fáciles de configurar mecánicamente que un quad, pero tienen un área interna más pequeña que un quad para la misma frecuencia, lo que reduce ligeramente su ganancia en comparación .

Tienen una altura media efectiva más alta cuando el triángulo apunta "hacia abajo", pero esto requiere dos puntos de apoyo y, por lo tanto, es menos común.

Dependen mucho de su altura sobre el suelo, y funcionan mejor a la misma altura que un dipolo - media longitud de onda sobre el suelo.

Por lo tanto, el problema es que son difíciles de erigir a una altura que optimice su rendimiento. p>

#2
+2
Adam Davis
2013-10-23 01:02:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lazos delta:

  • Funcionan mal para el uso de múltiples bandas, por lo que necesita una antena separada para cada banda que planea usar.
  • Requieren una altura significativa para que sus prestaciones superen al típico dipolo.
  • Debido a la forma y altura, la estructura de soporte del lazo delta es más complicada que otros tipos de antenas.

Estos pueden ser un pequeño precio a pagar por los beneficios ofrecidos por el bucle Delta, pero pueden presentar obstáculos importantes para los radioaficionados ocasionales.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...