Pregunta:
¿Por qué las organizaciones de radioaficionados en los Estados Unidos se oponen a la relajación de las prohibiciones de cifrado?
Dan KD2EE
2013-10-24 18:47:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vi esta pregunta que indica que es ilegal cifrar el tráfico, al menos en EE. UU. y el Reino Unido. También escuché que recientemente hubo un intento de que la FCC aflojara esta restricción, pero muchos radioaficionados se opusieron. ¿Por qué las organizaciones de radioaficionados de los Estados Unidos se oponen a la relajación de las prohibiciones de cifrado?

Hay una multitud de razones, pero esto, como está escrito, es muy subjetivo, solicita una larga lista de respuestas e invita principalmente a respuestas basadas en opiniones. Quizás una reescritura de, "¿De qué manera el permitir el cifrado en bandas de radioaficionados dañaría su uso?"
@dcaswell Eso sería incluso mejor.
@dcaswell que funciona para mí
Dos respuestas:
#1
+13
Adam Davis
2013-10-24 19:51:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El problema surgió recientemente cuando un usuario de radioaficionado solicitó a la FCC que permitiera las comunicaciones cifradas para operaciones de emergencia con el objetivo principal de cumplir con las leyes de privacidad de la salud de la HIPAA.

El ARRL instó a que se rechazara esta petición, y la FCC posteriormente rechazó la petición. Los puntos principales de los argumentos de la ARRL fueron:

  • Es la opinión considerada de la ARRL que no hay base fáctica o legal para suponer que el cifrado de las transmisiones ... es necesario para continuar y mejorar la utilidad de Comunicaciones de radioaficionados para emergencias y socorro en casos de desastre
  • La ARRL también rechazó la afirmación de Rolph de que la prohibición actual en la §97.113 “ha afectado la relación de los voluntarios de radioaficionados y las agencias de servicio y ha limitado significativamente la eficacia de los aficionados en el apoyo a emergencias comunicaciones ". La Liga dijo que no tiene conocimiento de ninguna evidencia de que las agencias servidas hayan sido reacias a utilizar la radioafición como parte de sus planes de comunicaciones de emergencia o ayuda en caso de desastre debido a las restricciones de cifrado en la Parte 97.
  • La Liga caracterizó como "errónea ”Y la suposición“ infundada ”de Rolph de que la encriptación de cierta información puede ser requerida bajo las disposiciones de HIPAA - la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud.
  • Los radioaficionados, respondió la ARRL, no son "entidades cubiertas" por la HIPAA, que se aplica sólo a los proveedores de atención médica, planes de salud y centros de compensación de atención médica.
  • No hay expectativas de privacidad en las comunicaciones de radioaficionados.
  • No hay evidencia de que las comunicaciones de emergencia se hayan visto obstaculizadas por este problema, ni que las agencias de atención sujetas a HIPAA hayan sido reacias o no está dispuesto a utilizar los servicios de radioaficionados en las comunicaciones de emergencia y la planificación de desastres
  • Agregar el deber de cifrar ciertas transmisiones a los trabajadores de comunicaciones de emergencia aumentaría su carga de trabajo.

Ellos sugirieron que esto no necesita ser una decisión permanente, "Sin embargo, la ARRL dijo que si fuera necesario en el futuro que los radioaficionados protejan la privacidad de las personas cuyos datos médicos pueden ser transmitidos por radioaficionados durante o después una emergencia o desastre, "se le puede pedir a la Comisión que revise este asunto".

#2
+10
user303
2013-11-06 10:22:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, como otra versión, puede participar en el experimento mental de "qué sucede si el cifrado es legal". Supongamos que es un operador de taxis y desea enviar por radio. Bueno, por lo general, necesitaría una licencia comercial para hacer esto, ya que la radioafición es estrictamente no comercial. Pero si puede cifrar su tráfico, ¿quién puede decir que es comercial o no? Ahorraría unos cuantos dólares en el proceso, pero ese no es el objetivo del servicio.

La FCC no tiene los recursos para vigilar el servicio de aficionados. Se basan principalmente en la autovigilancia y funciona bien. Pero eso sería imposible si el tráfico estuviera encriptado; no podrías distinguir el servicio de taxi de dos amigos que hablan sobre el juego.

Finalmente, se "supone" que la radioafición es pública, experimental , académico, etc. Cualquiera puede fabricar en casa una plataforma o antena y enviar más o menos cualquier señal que desee sujeto a las reglas, pero cualquier otra persona puede conectar su plataforma a su computadora y decodificarla, o incluso enviarla ellos mismos. Todos tienen la oportunidad de aprender de los demás, y el cifrado se lo quitaría.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...