Pregunta:
¿Qué privilegios obtengo con cada paso adicional de la licencia (en el Reino Unido?)
berry120
2013-10-23 01:19:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El Reino Unido tiene 3 niveles de licencia: básico, intermedio y avanzado. Aparte de la potencia de salida permitida que aumenta cada vez (10W, 100W, 400W), ¿hay otros privilegios que se obtendrían?

One responder:
#1
+4
Andrew M0YMA
2013-10-23 02:38:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo, soy un simple titular de una licencia básica, pero aparte del aumento de poder, no se abren privilegios adicionales en el nivel intermedio; solo con la licencia avanzada / completa llegan los extras

En su mayoría, se trata de un Aviso de variaciones para realizar llamadas de eventos especiales y / o operar indicativos de club y / o para configurar y ejecutar un repetidor, y para operar en algunas bandas adicionales ( p. ej., LF y 5MHz)

Los licenciatarios básicos e intermedios no pueden operar eventos especiales o llamadas de clubes excepto bajo supervisión, y no pueden operar en LF o 5MHz.

El otro bono para licenciatarios avanzados (no disponible para Foundation of Intermediates) es para operar como móvil marítimo (en el mar) o en el extranjero ( bajo los términos recíprocos de la CEPT)

--Editar: en el momento de redactar la primera oración era correcto ... pero dentro de los siete meses posteriores a esa publicación, había progresado desde el nivel intermedio hasta la licencia completa ... ¡pero la respuesta aún se mantiene!

Hay un par de privilegios adicionales de los que me he dado cuenta en el nivel intermedio: la capacidad de diseñar / construir sus propios circuitos de radioaficionados (la base solo le permite construir kits prediseñados) y la opción de postularse para convertirse en un nivel básico. evaluador práctico.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...