Pregunta:
¿En qué se diferencia ARES de RACES?
VU2NHW
2013-10-23 21:35:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Justo lo que dice el título.

Aquí, en India, en el contexto del servicio público, escuchamos hablar de RACES (Servicio de Emergencia Civil Radioaficionado). Recientemente aprendí sobre algo llamado ARES en un contexto similar aplicable a CONUS. Sin embargo, hasta donde yo sé, RACES también fue relevante para los Estados Unidos.

¿En qué se diferencia ARES de RACES?

Dos respuestas:
#1
+7
Amber
2013-10-23 21:39:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La ARRL en realidad tiene una pregunta frecuente que trata este tema explícitamente:

http://www.arrl.org/ares-races-faq

ARES se activa antes, durante y después de una emergencia. Generalmente, ARES maneja todos los mensajes de emergencia, incluidos aquellos entre funcionarios gubernamentales de manejo de emergencias. RACES, por otro lado, casi nunca comienza antes de una emergencia y está activo solo durante la emergencia e inmediatamente después si las oficinas gubernamentales de manejo de emergencias necesitan apoyo de comunicaciones. RACES normalmente se cierra poco después de que la emergencia ha desaparecido.

Las preguntas frecuentes continúan con más detalles, pero la esencia general es que RACES es específicamente para coordinar los servicios civiles reales, mientras que ARES es más Red de comunicaciones general para mensajería general sobre emergencias.

#2
+3
Pete NU9W
2013-10-23 22:13:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de lo que dijo @Amber, en Estados Unidos las CARRERAS solo se activan por orden del presidente de Estados Unidos. Cuando eso sucede, todos los demás servicios de aficionados (incluido ARES) se cierran. Muchas organizaciones de ARES alientan a sus miembros a unirse también a RACES, para que puedan simplemente cambiarse de sombrero y continuar operando cuando se active RACES.

No es así como se activa RACES. Una estación de RACES está registrada en una organización de defensa civil. Suele ser la oficina de servicios de emergencia de la ciudad o el condado. Una estación RACES es activada por "el funcionario de defensa civil responsable de la organización en la que está registrada la estación de aficionados". Incluso si una estación estuviera registrada con FEMA, sería activada por el director de FEMA, no por el presidente. Ver 97.407: http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CFR-2009-title47-vol5/pdf/CFR-2009-title47-vol5-part97.pdf


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...